Podcast #SigaPalo

Podcast #SigaPalo

#SigaPalo es un podcast que arrancó como diversión y como desahogo mental durante el primer confinamiento del año 2020 por la pandemia de Covid-19. Con el transcurso de los episodios #SigaPalo y yo nos fuimos transformando en un podcast con búsqueda de respuestas, de esas preguntas que todos nos hacemos a lo largo de nuestra vida.

Entonces #SigaPalo que arranco como un podcast para no callarse y decir lo que pensaba paso a ser un podcast que sale del alma, que no se calla, además dice lo que siente.

Acá te comparto algunos de esos episodios.

La belleza la podemos encontrar en muchos lados, desde una camiseta de fútbol, una bandera, o una persona. La televisión, la publicidad y la moda han llevado a cambios brutales en el concepto de belleza general.

En este episodio te hablo de los diferentes tipos de reencuentros, para terminar encontrando el reencuentro más importante de todos, reencontrarnos con nosotros mismos.

Este episodio fue un regalo, fue un viaje que hará viajar por tus emociones, por tu oscuridad, por tus miedos, por tu felicidad, por tu tristeza, por esos recuerdos alegres, terminando en la pregunta más linda y bonita de todas ¿Qué es la vida?